Imprimir con ABS usando RAFT como adhesion a la cama

Fresadoras, impresoras 3D, cortadoras laser, ....
Responder
Inaki#19
Mensajes: 61
Registrado: 07 Feb 2015 19:42

Imprimir con ABS usando RAFT como adhesion a la cama

Mensaje por Inaki#19 » 23 Mar 2017 16:36

Para imprimir con ABS, si las piezas tienen mucha superficie en la base, para evitar el WARPING suelo usar el modo RAFT como sistema de adhesión a la cama (a parte de una generosa ración de laca Nelly).
Los parámetros que pongo en RAFT son estos
IMG_20170322_191343.jpg
IMG_20170322_191343.jpg (386.54 KiB) Visto 771 veces
La pieza, una vez que se enfría se suelta sin ningún problema de la falda que se general con el RAFT. Eso si el tiempo de impresión aumenta considerablemente.
Iñaki Orrantia

JotaCe
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2015 13:12

Re: Imprimir con ABS usando RAFT como adhesion a la cama

Mensaje por JotaCe » 24 Mar 2017 13:31

Gracias Iñaki!!
Viene muy bien toda la información para mejorar la calidad de impresión con un material complicado como el ABS.

Responder